Si lo tuyo es el breakdancing y el hip hop, no puedes pelar el chance que te ofrece el British Council. Este 8 de abril llega al Centro Cultural Chacao el LiveViveCaracas, una experiencia que combina danza, música y artes vocales en una explosión de ritmo y creatividad.

LiveViveCaracas es un concepto que les permite a jóvenes artistas presentar su trabajo en un ambiente profesional junto a compañías de danza. Este año podrás disfrutar de  coreografías ideadas por el famoso bailarín británico Kenrick Sandy y ejecutada por los invitados: Keanu Wilson y Ajani Johnson-Goffe. Representando a Venezuela estarán: Father Scutaro, Atomo y Kanny Popping, Cyborg Popping, Full color crew, 5ta Calle crew y muchos más.

 livevivecaracas

Durante el LiveViveCaracas se dictarán dos talleres: uno sobre ritmos, pasos y rutinas y otro sobre personalidad, estilo y concepto en esta danza urbana. Ambos cursos, dictados por Yukiko Masuiy Kenrick Sandy respectivamente; esta actividad se llevará a cabo en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela. Si vas pendiente, entra aquí y reserva tu cupo, porque están limitados.

Este evento es completamente gratis, pero el aforo del Centro Cultural Chacao es limitado. Nuestra recomendación, para que no te quedes por fuera es que hagas click aquí para que reserves tus entradas para el show.