Después de que nos enteramos de la reducción de opciones en el cine, hay que celebrar cualquier estreno, ¿no?

Bueno, mañana se estrena en las salas de cine venezolanas la secuela más reciente de Fast and Furious. En Furious 8 veremos más de lo que la franquicia ya nos tiene acostumbrados: Carros, persecuciones, tiros y muchos músculos.

Nadie sabía cuál sería el destino de la saga después del trágico fallecimiento de Paul Walker, pero su homenaje en el cine se ha convertido en uno de los más apreciados por los espectadores.

Furious 8 arranca con Brian O’Conner y Mía Toretto fuera del juego. Toretto y Letty estan en su luna de miel y el resto del equipo ha sido exonerado.  Al parecer, todos llevan una vida normal.

De repente, una mujer misteriosa lleva a Dom de vuelta al mundo de la delincuencia. Dom está inmerso al punto que no puede escapar y es traicionado por personas cercanas a él. Todos afrontarán misiones que los probaran como nunca antes. Desde las costas de Cuba y las calles de la ciudad de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents.  El team de élite recorrerá el mundo para evitar que un anarquista desencadene el caos en la escena mundial… Y traer a casa al hombre que los convirtió en familia.

Te dejamos el trailer para que te emociones y compres tus entradas.