La frase más común en todas las agendas culturales caraqueñas durante los últimos días  fue “Considerando la situación que atraviesa Venezuela, nos vemos en la necesidad de posponer algunos eventos programados por estos días”.

Por eso, decidimos hacer una lista de la información que hemos ido encontrando.

Del Centro Cultural Chacao, sabemos que será reprogramado el concierto para celebrar el aniversario de Latitud 10; También se modificó así como el estreno de temporada de la obra Tom en la granja, dirigida por Carlos Fabián Medina.

Los conciertos de Lucrecia Slop y de Rodrigo Solo con Luis Irán; que se esperaban para el 24 y 26 de abril también serán postergados. Por cierto, los talleres El arte de hacer ciudad y Teatro para niños también fueron reprogramados.

De los eventos que se llevarían a cabo en el Centro Cultural BOD, sabemos que los conciertos de la Venezuela Big Band Jazz y la Orquesta Infantil y Juvenil de Rock Sinfónico Simón Bolívar, fueron cancelados “en custodia del personal, músicos y equipos”.

También nos enteramos de que tampoco se llevarán a cabo las funciones del stand up Ni tan rosa. El teatro Urban Cuplé anunció de igual modo la suspensión de  las ocho funciones que tenían en cartelera.

Otro evento que está pendiente de ser reprogramado es el Saloncito Criollo.  Si sabes de algún otro evento, ¡menciónalo en los comentarios!