Con el feriado de ayer tuve chance de salir a desayunar con unos amigos, pero la conversa previa para cuadrar todo fue digna de compartir.

Después de que logramos convencer a los flojos del grupo para que se levantaran temprano, empezó el bombardeo de opciones.

Yo propuse que nos lanzáramos a La Unión a comer las cachapas de Doña Inés. Las cachapas y los sándwiches de pernil son brutales, además sus jugos naturales, son excelente acompañante para el desayuno.
Todos respondieron que podía ser, pero tendríamos que ir bien temprano para conseguir mesas.

Cachapera Doña Inés

Después propusieron Arepa Factory en Los Palos Grandes. Una arepa siempre es un buen desayuno, y si vienen rellenas con plátano, asado negro, cebollas caramelizadas o el típico queso guayanés, mucho mejor.

arepa factory

Otro pana lanzó una opción que nos sorprendió a todos: El León. Ninguno de nosotros sabía que este local de La Castellana también sirve desayunos. El pana nos dijo que no podíamos dejar de pedir los sándwiches elaborados con la receta de pan portugués.

El león

Finalmente nos decidimos por La Casa Bistro. Con un menú repleto de empanaditas, arepas, sardinas fritas, cochino frito, aguacate, huevas de pescado, huevos y embutidos artesanales para compartir era más que seguro que todos íbamos a quedar felices y contentos.

La casa bistro

¿A cuántos de estos has ido? ¿Cuál nos faltó? ¡Cuéntanos en los comentarios!