El Festival de cine francés llega a su edición número 31 en Venezuela. En esta oportunidad, podrás disfrutar de él en todo el país; comenzando por Caracas el 28 de abril en diversas salas de cine.

El festival de cine francés es el festival de cine más antiguo de latinoamérica y uno de los más antiguos del mundo. Este año se renueva presentando 13 películas con temáticas diversas, incluyendo títulos de renombre como el thriller psicológico Elle, nominado a Óscar por la interpretación de Isabelle Huppert.  La comedia dramática No es mi tipo y el drama ganador de la Concha de plata al mejor director, Los caballeros blancos.

En Caracas la muestra se extenderá por los próximos meses en las salas de cine comerciales e independientes, universidades y centros culturales: Trasnocho Cultural, Cines Unidos, Cinex, Cine Jardín de la Hacienda la Vega, Cine bajo las estrellas del Centro de Arte los Galpones, Centro Cultural Chacao, Espacio Cultural La Pizarra, y muchos otros que serán develados a través de la página web.

La nueva edición trae consigo una sorpresa que rinde homenaje a todos los espectadores amantes del cine que siguen de cerca este festival. El próximo viernes 19 de mayo se otorgará un Premio al Público. Para participar solo debes llenar el siguiente formulario luego de ver cada película, brindando una evaluación de la misma.

¡Anímate a disfrutar del cine francés a a partir de mañana viernes 28 de abril! Para más información, échale un ojo a las redes de la Embajada de Francia y del festival: @EmbaFrancia y @CineFrancés