Este fin de semana en Caracas está bien movido para hacer algo y además pasar un buen rato, hay opciones para todos los gustos y aquí te los recomendamos.

El pasado, el presente y el futuro

Esta galería de arte abrirá sus puertas ubicada en la Sala de Exposiciones del sótano 1 del Centro Cultural BOD, los horarios serán de martes a viernes a partir de las 11:00 am hasta las 5:00 pm.

La galería contará con la exposición de obras de artes de 26 reconocidos artistas plásticos nacionales, quienes presentaran sus propuestas e ideales. El objetivo principal de la exhibición en dar a conocer la labor de los 26 creadores a favor al patrimonio cultural del país.

Se trata de 26 lenguajes y estéticas distintos, unificados, esencialmente, por una misma temática: arte y tiempo. Dicho punto de partida fue el sugerido por el profesor y asesor gerencial Víctor Guédez, miembro del comité organizador de este proyecto que tuvo como curadora a la doctora en historia del arte Bélgica Rodríguez, quien supervisó el diálogo entre esas propuestas dentro de los 650 metros cuadrados de la Sala de Exposiciones del CCBOD. Tres espacios albergan, además de las 26 propuestas, las reflexiones de cada uno de estos creadores en torno a las mismas, registrados por la lente de Ricardo Gómez Pérez y Ricardo Jiménez.

Son 26 perspectivas las que se exhibirán, 26 miradas, 26 historias y creaciones, es imposible perderse esta exposición de arte, aquí unas breves reseñas de las obras a presentarse:

Pueden ver el resto de las exhibiciones en las instalaciones del Centro Cultural BOD, aprovechen que estarán hasta los inicios de noviembre!

Oktoberfest Hesperia 2017

Otra opción, es asistir a este evento cervecero, se realizara el sábado 28 y el domingo 29 de octubre a partir de las 11:00am.

Se conoce por ser una celebración tradicionalmente efectuada en los meses de septiembre y octubre en la ciudad de Múnich ubicada en Alemania, es una de las más grandes del mundo y recibe millones de visitas para saborear las variedades de cervezas que participan en el evento.

Por 3er años consecutivos y para hacer honor a ese festival, las instalaciones de Hotel Hesperia WTC Valencia se convierte en la sede de esta edición del mejor festival de cervezas de la región, contando con una gran participación de las marcas de cervezas que se fabrican en el país, tanto artesanales como industriales, además de las importadas.