Después de exitosas temporadas en TEATREX El Hatillo y el Centro Cultural BOD durante todo el 2016, el grupo de improvisación #NochesDeImpro cierra la Semana Santa en Caracas con un #BochincheEnLaTerraza.

El plan de la función de hoy está inspirado en la forma larga de la improvisación llamada Sin/Con Secuencias. Básicamente los verás combinar monólogos y escenas improvisadas con conversaciones naturales y verdaderas sobre tópicos sugeridos por el público.

Cubriendo temas que van desde la complejidad del ser hasta lo absurdo de los paradigmas y estereotipos de la sociedad; Sin/Con Secuencias lleva a la audiencia en un viaje lleno de reflexiones, risas, situaciones y personajes, que harán de cada función una noche inolvidable. La parte que mas me gusta de todo, es que esto es sin guion; vas a ver a estos duros de la improvisación resolviendo al momento, las situaciones que le lanza el público.

La función arranca a las 6 pm e inmediatamente al finalizar, empieza el #BochincheEnLaTerraza.

El grupo de improvisación #NochesDeImpro cuenta con una amplia variedad de formatos de show, juegos y actores que hacen de cada función un espectáculo único.

Sus actores tienen años trabajando la improvisación teatral, siendo parte del nacimiento y auge del movimiento de improvisación en Venezuela.

Las entradas tendrán un costo de Bs. 4500 y puedes comprarlas en las taquillas de Teatrex El Bosque.