Mi abuela es terca y me pidió que la llevara a hacer el pago del gas y el agua, así que el viernes la monté en el carro y nos fuimos a Altamira.

Después de que terminamos el trámite, le pregunté si quería merendar algo sabroso antes de regresar a la casa. Mi abuela, que es una de las personas más dulceras que conozco, me sonrió y dijo que sí.  Salimos del PGC y nos fuimos caminando hasta uno de mis sitios preferidos.

Café Amelie

Para los que no lo conocen, el café Amélie es un café pequeñito, acogedor y súper lindo que está inspirado en la icónica película francesa del mismo nombre. Antes de sentarnos, pasee a mi abuela por las tortas y postres para que tuviese chance de escoger lo que iba a pedir. La acompañé hasta la mesa y me fui a hacer el pedido.

Si bien mi abuela no ha visto la película, a ella le pareció que el sitio era muy bonito y le hizo gracia que yo siempre consiguiera sitios así en Caracas. En menos tiempo del que tardó en pasar la tarejta, llegó una de las chicas que trabajan en el  café con nuestra bandeja.

Una de las cosas que mas me gustan del lugar es que las muchachas que trabajan allí son super atentas. La otra es que el café es buenísimo y los dulces siempre estan fresquitos. Mi abuela pidió un café Bombón y una Red Velvet y yo un Cheesecake de limón con un cappuccino. De más está decir que todo estaba delicioso.

bombón ameliecheescake limón
Antes de irnos, mi abuela me hizo prometerle que regresaríamos pronto.

Le dije que podía contar con eso.

 

 

 

 

 

 

 

 

Coordenadas

Café Amelie: 1era. Avenida de Los Palos Grandes entre 1era. Transversal y avenida Francisco de Miranda, Edificio Vental.

Horario

Lunes a Viernes 7:30am a 7:00pm

Sábados: 8:00am a 5:00pm

Instagram: @Amelie_ccs Twitter: @Ameliecafe_