Ir a café Noisette siempre es un acierto. No importa si pasas tempranito en la mañana por un café y un croissant, a medio día para almorzar o para cerrar un día oyendo jazz con tus panas.

Para los que aún no lo conocen, Café Noisette es un bistró francés en La Carlota que, básicamente es el equivalente de un viaje exprés a Paris sin gastarte los ahorros de una vida en pasaje y estadía. Sus pisos a cuadros, sus mesas de madera oscura, sus ventanas vestidas a la mitad con cortinas de color beige y su aforo pequeño lo convierten en un lugar perfecto para desconectarse de la realidad en cualquier momento del día.

 

En Noisette vas a conseguir desayunos para todos los gustos, desde cestas de pan y croissant hasta crepes y omelettes. En la hora de almuerzo puedes elegir el plato del día, las tartines, que son como tostadas que vienen acompañadas de una deliciosa ensalada y, obviamente las crepes. Las crepes -desde la más sencilla hasta la más compleja- son ricas, finitas y full de relleno. No importa si es la de maíz y queso telita, la tres quesos o la champignons-lardons. Vas a quedar con una sonrisota en la boca.

El nombre del sitio -noisette- es como los franceses llaman al café con una gota de leche; algo así como nuestro marroncito. Obviamente, un sitio con un nombre así tiene que servir un café espectacular. Así que si después de comer sabroso quedaste medio fallo, no dudes en pedir un cafecito y acompañarlo con cualquiera de las deliciosas opciones dulces.
Mi favorita es la Suzette. La mezcla de mantequilla, azucar y naranja es brutal; aparte, el flambeado va a hacer que todos volteen a ver tu plato.

 

Coordenadas

Cefé Noisette: Av ppal de la Carlota, edificio Marco Aurelio, PB. La Carlota

Twitter: @NoisetteCaracas

Teléfono : (0212) 435.70.50