¿A quién no le gusta resolverse con una hamburguesa, un pepito o un perrito bien resuelto en cualquier calle del hambre en Caracas?

Ahora te mostraremos las calles del hambre más populares de la ciudad capital para que mates esas ganas en cualquieras de estos puntos.

La Trinidad

Este se encuentra específicamente en la calle San Sebastián. Acá encontrarás un total de 8 establecimientos esperándote, pero el más famoso es Pepi Fran’s Lunch. Aunque aquí venden hamburguesas, perros y pepitos, estos últimos son su especialidad.

Puedes parar tu carro relajado y comer frente a él. No hay problema en ese sentido.

la-trinidad

Chacao – Chacaíto

¿Qué saliste de una rumba con hambre y no sabes para dónde agarrar? Pues entre Chacao y Chacaíto, en cualquier esquina, se encuentran unos perreros capaz de resolverte ese problemita.

Todos tienen para ofrecerte casi lo mismo, desde hamburguesas normales de carne, pollo y chuleta; las especiales que cada una tiene su toque, ya sea con huevo, sin huevo, queso o sin queso, en fin, como tú la quieras.

Puedes acercarte a cualquiera de ellos ya sea en carro o en Metro (en el día, obvio). No rollo con eso.

chacaito

Plaza Venezuela

Sin duda Plaza Venezuela es otro de los points de los caraqueños al momento de una “bala fría”.

A las 9:00 a.m. ya puedes encontrar algunos perreros acomodos sus puestos para otro día de trabajo hasta las 12:00 a.m.

Aquí no solo encontrarás perros y hamburguesas sino que también podrías pedir shawarmas o enrollados que vienen acompañados por carne, pollo o ambos, todo a tu gusto.

Te recomendamos la hamburguesa “La Diabla”. Descúbrelo solamente en Plaza Venezuela.

plaza-venezuela

Después de ver estos sitios, ¿cuáles otros lugares recomiendas para llegarnos de una?