Como todos los viernes, la cartelera de los cines caraqueños se actualiza. Por eso armamos una lista con las nuevas historias que –obviamente- debes ver porque sí.

movies
The Lego Batman Movie

¿Te gustó The Lego Movie? Entonces no puedes dejar de ver su secuela. En esta peli, Batman tendrá que dejar de ser el llanero solitario y aprender a trabajar en equipo.

50 shades darker

En la segunda secuela de 50 Sombras de Grey, Christian Grey sigue explorando sus demonios interiores y la joven Anastasia confronta sus sentimientos, confusión y rabia sobre su relación con el atractivo millonario.

Billy Lynn’s long halftime walk

Este drama, adaptación de la novela de Ben Fountain y dirigido por Ang Lee, muestra a un soldado de 19 años y su escuadrón que evoca sus recuerdos de la guerra y la pérdida de su sargento en el conflicto armado en contraste con las percepciones de los estadounidenses sobre el conflicto armado.

Manchester by the sea

Después de la repentina muerte de Joe Chandler, su hermano menor Lee se hace tutor legal de su hijo. Lee regresa a su ciudad natal y tiene que lidiar tanto con su esposa separada Randi como con la comunidad de North Shore.