Este fin de semana nuestra ciudad caraqueña tiene unas actividades cargadas de cultura, historia, aprendizaje y diversión para quienes aman la cultura y el arte en el mundo. ¡Sigue leyendo para enterarte de más!

Semana de la lengua y cocina Italiana

La XVII Semana de la Lengua Italiana en el Mundo y la II Semana de la Cocina Italiana en el Mundo empezaron a realizarse desde el 6 de noviembre en la ciudad extendida hasta este sábado 11 de noviembre, esta celebración incluye lo mejor de cultura italiana en el mundo, eventos de cine, teatro, literatura y gastronomía.

Se han presentado en varios lugares culturales de Caracas como el Trasnocho Cultural, Librería Lugar Común, el Teatro Teresa Carreño, incluyendo su propia sede, el Instituto Italiano de Cultura.

Anímate a asistir este 11 de noviembre a sus últimos eventos, pueden consultar más información a través de las redes del Instituto Italiano de Cultura.

Arquitours

Cultura Chacao estará ofreciendo este sábado un recorrido arquitectónico por las urbanizaciones de Los Palos Grandes, la actividad se llevará a cabo a partir de las 8:30 am. El recorrido será guiado por arquitectos especialistas en historia de la arquitectura y patrimonio cultural, quienes darán a conocer la historia urbana e identificar las principales obras de valor urbanístico y paisajístico de la zona.