El ciclo de conciertos Latitud 10 arriba a su segundo aniversario y lo celebrarán en grande con un concierto gratuito en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao. En esta oportunidad se estarán presentando tres propuestas alternativas de músicos emergentes: Seghabi, Emir Bartolozzi y San Tomé.

Jhonny Seghabi es un cantautor caraqueño que define sus perspectivas y sentimientos a través de la música. Su propuesta se enmarca en los géneros indie rock, folk y folklore latinoamericano. Actualmente se encuentra trabajando en la promoción de su primer EP llamado Lo real maravilloso de Nicolás Ferdinandov. Si quieren escuchar más de su música, te invitamos a echarle un ojo a su canal de Youtube.

Emir Bartolozzi es un cantante solista que presenta un proyecto bastante romántico en conjunto con una alineación de excelentes músicos. Su banda está integrada por Raymond Marino en el bajo (integrante de La Fleur), Fernando Bosch en la guitarra (integrante de La Pagana Trinidad) y Armando Lovera en la batería (integrante de Los Hermanos Naturales).

Por su parte, San Tomé es un dúo formado en el 2014 y conformado por Marco Ramos como guitarrista y voz principal e Iván Infante en la guitarra. Su proyecto se basa en los géneros pop y rock. El año pasado lanzaron su segundo EP titulado “Tú, mi lugar favorito en el mundo”. Puedes escucharlo a través de su Soundcloud.

La cita es el sábado 22 de abril desde la 1:00 pm en el Centro Cultural Chacao. Para más información te invitamos a seguirlos en Twitter.