El pasado viernes, 4 de noviembre, El Hatillo fue testigo de una espectacular “fiesta de bienvenida” a Venezuela. Sí, ¡bienvenida! Y es que importantes personajes de la movida cultural se reunieron para ponerle alfombra a Chesterfield, una marca de cigarrillos que anuncia su llegada y que promete cosas buenas.

“El vuelo” destinado a empleados de C.A. Tabacalera Nacional (CATANA), aliados comerciales y proveedores clave, salía desde el centro comercial San Ignacio en exclusivos aviones de cuatro ruedas. Hermosas azafatas y auxiliares de vuelo daban la bienvenida y pedían abrocharse el cinturón a los invitados, para comenzar así el viaje hacia el Ateneo de El Hatillo, con la rumba prendida y la diversión como plato principal.
chester-1

chester-2

La tarima, hasta ese momento, seguía cubierta por un manto misterioso, casi parecía un regalo a punto de abrir. Bajo un ambiente luminoso fiel a la identidad de Chesterfield, con un toldo forrado de bombillos azules, animados bailarines con zapatos de luces brillantes, muebles lumínicos y hasta el “hombre bombillo” que irrumpía entre los comensales para alumbrar con sus pasos y carisma, la velada transcurría positivamente.

Luego llegó el momento clave, el momento del lanzamiento de la marca. La tarima retumbó sorpresivamente, el conteo desde los 10 segundos comenzaba y los invitados se volteaban. Al finalizar el conteo los fuegos artificiales comienzan, el manto cae y la hermosa tarima se hace ver; las pantallas con luces rodeaban el espacio, en el medio se encontraba una hermosa plataforma de DJ y la marca Chesterfield se dejaba traslucir a través de diseños de coronas y bombillos en todo el escenario.

chester-3

chester-4

chester-5

chester-6

Sigue viendo cómo fue la llegada de Chesterfield a Venezuela dándole clic AQUÍ.