A partir de este 6 de abril vuelve el cine al Espacio Cultural La Pizarra. Este ciclo se llamará Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, así que cada jueves proyectarán una peli que tenga que ver con este tema.

La muestra incluye cuatro producciones cinematográficas, comenzando el jueves 6 con Subiendo y bajando, una película libanesa que se pasea entre el drama y la comedia para contar la historia de 7 pacientes que luchan por lograr aparentar cierta estabilidad en un país inestable.

La segunda peli,  elegida para el jueves 13 es Conversaciones con otras mujeres. Esta peli protagonizada por Aaron Eckhart y Helena Bonham Carter, nos muestra como funciona el proceso de conquista desde el ingenio de lo femenino y el territorio lo masculino.

El jueves 20, le toca el turno a la comedia australiana La pequeña muerte. En esta peli para mayores de edad veremos varias historias que tocan temas como el sexo, el amor, las relaciones y los tabúes sociales.

El ciclo concluye el jueves 27  con la película estadounidense The one I love. En esta comedia veremos a una una pareja intenta salvar su matrimonio en un fin de semana.

 cine pizarra2

¿Vas pendiente? Entonces nos vemos cualquier jueves del 6 al 27 de abril, a partir de las 6:00 pm. Llegar es facilito: Está justo al lado del CC Millenium Mall en Los Dos Caminos. Aprovecha y dejas el carro en el mall, aparte la entrada es gratis, ¡así que no tienes excusas!