Hace unos días tuve uno de esos días en la oficina en los que nada sale bien. Lo único que se me ocurrió que podía mejorarlo era una ida rápida al cine, pero con el presupuesto recortado me tuve que inventar una.

Primero pensé en la Sala Cabrujas. Está justo al lado de Parque Cristal –en el S-1 del Centro Comercial El Parque-. Todos los meses tienen ciclos de cine temáticos bastante interesantes y los precios son solidarios.

Cine Sala Cabrujas
Sala Cabrujas

Después pensé en el Espacio Cultural La Pizarra en el anexo del Millenium Mall. Le puedes llegar a pie o en carro, pero las proyecciones son solo los jueves a las 6:00pm.

También está el Centro de Arte Los Galpones, en la av. Ávila con octava transversal de Los Dos Caminos. Las camioneticas que van a la av. Sucre desde el Millenium te dejan en la puerta; las pelis son gratis y al aire libre los viernes y sábados.

Centro de Arte Los Galpones
Centro de Arte Los Galpones

Otra opción es la sala de cine del CELARG. A esta puedes llegarle a pie o en carro, es parte del circuito Gran Cine –así que proyectan pelis de todo tipo- y los precios oscilan entre 300 y 500 bolívares.

CELARG
Cine CELARG

Más hacia el centro, dentro del Museo de Bellas Artes, hay una salita de la Cinemateca Nacional en la que hay proyecciones diarias de cine nacional y latinoamericano ¡por solo 300 bolívares!

Museo de Bellas Artes
Museo de Bellas Artes

Y tu, ¿ya conocías algunas de estas salas? ¿Qué te han parecido? Déjanos tus comentarios por acá abajo.