La Fundación Nuevas Bandas, de la mano con Cultura Chacao, Amnistía Internacional, Polar Pilsen, Doritos, Flips, La Mega, Cusica, British Council, Goethe-Institut, Banco del Libro y Librería Lugar Común, anuncian las actividades que comprenderán el Festival Nuevas Bandas 2017. Contaran con 11 participantes y 4 artistas invitados, se realizará en la Plaza Altamira Sur desde las 10 am el domingo 22 de Octubre.

Bandas a presentarse

Se presentarán las agrupaciones concursantes del Festival Nuevas Bandas 2017: Casona Fletcher (Acarigua), Chinelo (Caracas), Colibrí (Puerto Ordaz), Frankenstein V8(Caracas), Gran Radio Riviera (Caracas), Kurarex (Caracas), Kurikos Suin (Valencia), Le’ Cinema(Caracas), Musanostra (Puerto La Cruz), Paisaje Local (Maracaibo) y V.P.H. (San Cristóbal) quienes buscarán recoger el testigo de bandas que han ganado en ediciones anteriores como Candy66, Los Mentas, La Vida Bohème, VINILOVERSUS, Okills, entre otras.

Los invitados

Como cabeza de cartel, estará la banda 25 Años de Dermis Tatú, conformada por Fernando Bosch (La Pagana Trinidad), Antonio Romero (Clubhouse) y Armando Lovera (Los Hermanos Naturales / La Pagana Trinidad), que contarán con Tito Fierro (Píxel), And Panza, entre otras sorpresas, como invitados especiales.

A su vez, estará el proyecto Henry the Horse, conformado por Luis Irán, Hana Kobayashi, Víctor Rodríguez, Luis “Tafio” Méndez, Francisco “Chewie” Valles, con el que recordarán 50 años del Sargento Pimienta de Los Beatles. Pólyman y Technicolor, bandas ganadoras del Festival Nuevas Bandas 2016, también tocarán en calidad de invitados.

De esta forma, el Festival Nuevas Bandas vuelve a celebrarse en un espacio abierto, completamente gratuito y para toda la familia, en un sitio accesible por medio de transporte público y que permitirá a los asistentes de disfrutar de varias horas de buena música antes de que anochezca.