“Cría de canguros” presenta con mucha sutileza y honestidad el tema de la emigración a través de la historia de Nicolás y Luis, dos amigos que trabajan en el restaurant de una dominicana llamada La Pelu, en donde intentan reunir algo de dinero e irse del país junto a Cachi, novia de Nicolás. Australia parece la opción más atractiva luego de una búsqueda incesante de países. Sin embargo, todos deberán afrontar un sin fin de situaciones y emociones que los harán comprender que no es tan fácil irse para repetir los mismos errores de los que se intenta huir.

El elenco cuenta con la participación de: Oriana Marcano (Cachi), Aquiles Herrera (Luis), Luis Palmero (Nicolás) y Grecia Augusta Rodríguez (La Pelu). Estarán acompañados en la producción por: Williams Blanco, Rhodnny Castillo y Alejandra Carmona.

Esta obra tiene relevancia con la situación actual del país, toca el tema de la emigración con honestidad e invita a la reflexión sobre lo que pasa cualquier venezolano que haya dejado su casa natal, el director de la obra, Jesús nava, expresa que “la pieza nos brinda una fuerte dosis de esperanza para comprender que el lugar donde estamos no nos define, ya que somos nosotros quienes definimos el lugar”

Esta pieza teatral empezara a partir de hoy, 5 de octubre, a las 7:00pm y continuaran con sus funciones hasta el 19 de octubre. Se estarán presentando en el Trasnocho Cultural, para informaciones al respecto sus números de contactos son: (993-1910) – (993-1325)

Pueden seguirlos a través de sus redes sociales: @Criadecanguros (Instagram) y Cría de Canguros (Facebook).