No te preocupes más, hoy te tenemos planes de bajo presupuesto para que pases un rato agradable y diferente en compañía de amigos. Siguiendo con la agenda del Festival Nuevas Bandas 2017, para hoy estarán ofreciendo actividades culturales cinematográficas como:

B-Movie: Lust & Sound in West-Berlin 1979-1989 

A las 4:00pm en el Goethe Institut en Altamira estarán presentando la película B-Movie: Lust & Sound in West-Berlin 1979-1989. Dirigida por Jorg A Hoppe, Heiko Lange, y Klaus Maeck, es una cinta documental que cuenta la historia de la movida alternativa del lado oeste del Muro de Berlín desde la perspectiva de un inglés que viajó al país germano a empaparse de su cultura y terminó siendo clave en la música alemana.

Sgt. Pepper: El Antes y Después de la Música Pop

En la Librería Lugar Común en Altamira, de 6 a 8 pm de la tarde junto a Juan Carlos Ballesta se presentará el film Sgt. Pepper: El Antes y Después de la Música Pop, famoso por su cultura musical en la historia que se dice revolucionó la industria musical.

Aprovecha de estas actividades que estará ofreciendo el Festival Nuevas Bandas, con gente diferente a la acostumbrada, y llénate de la cultura musical que abren para todos los ciudadanos.