Justo cuando crees que algo no puedo ir mejor, ¡Mejora! Si, ahora tenemos dos fechas para ti. La Sala de Conciertos del BOD será el escenario de Ciclo y Aparte el próximo 15 y 23 de
Septiembre, ¡Mejor imposible!

Los conciertos #24 y #25 de nuestra 5ta temporada vienen cargadas de nostalgia y muchos estrenos, para el 15 de Septiembre disfrutaremos del último concierto de San Tomé por el 2017, la presentación solista de Claudio Sánchez (Limpiacabezales), el estreno del EP Azul de Gustavo Casas y el showcase de John Mora, ¿Te quedaste sin aliento?.

Pues aún queda, porque el 23 de Septiembre nos vestimos de estrenos: LE’CINEMA,
Too Much, Gran Radio Riviera y tenemos una sorpresa: se nos une para Estereograma, ¡Ahora si, Noche de ShowCases!

Recordemos que esta nueva edición de Ciclo y Aparte, se realizará en unión de Makin’Monster, MuteCrew, Pal’ Toque, Plástica Music, Régulo Gómez, Homesless Tech y Andrea Daniela, a beneficio de Fundana y Sopita pa’ ti.

Entonces, ya lo sabes, ¿no? 15 de septiembre a las 7:00pm y 23 de septiembre a las 5:00pm en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD. Eres el protagonista de la noche, el invitado de honor. No te pierdas esta cita con las mejores bandas y artistas venezolanos, recuerda que debes llegar puntual ya que arrancamos a la hora.

Además, seguimos en pie para celebrar en grande nuestro primer aniversario así como por
cada uno de los que se unen para la producción del evento, el 4° Aniversario de Pal’ Toque, el 1er año de Makin’ Monsters, la expansión de Mute Crew y el lanzamiento oficial de Plástica Music.

Todo esto con el apoyo de nuestros amigos y patrocinantes que han creído en nosotros como: Optica Laser, Studio Creativo 5, Gear Experience, Fernys Catering, Breinguash, REVEN, Cresta Metallica, Josuar Ochoa, Tecno Arte, YM Comunica y La Mega.

Ya saben, las entradas estarán disponibles a través de la página web del Centro Cultural Bod y Ticket Mundo, también puede ir directamente a la taquilla.

Este ciclo comienza, sigue en pie y con más fuerza aún y tú eres parte de él. Sigue esta historia en nuestras redes como @CicloyAparte