Este mes de Diciembre las carteleras de cine en el país tienen varias opciones para que nosotros podamos elegir a la hora de querer ver una película, tendremos desde géneros infantiles, ciencia ficción y las hechas en el país.  Aquí te traemos las películas más nombradas y esperadas por algunos fanáticos del cine.

Coco

Es una cinta del genero de la animación, inspirada en la celebración mexicana del día de los muertos, trata sobre la unión familiar protagonizada por un pequeño niño con aspiraciones de ser músico. Esta película animada ha alcanzado grandes récords en las taquillas de los cines internacionales… Su estreno es el 8 de diciembre ¡Hay que verla!

Star Wars: The last Jedi

La película es la segunda parte de una tercera trilogía que se comenzó inmediatamente después de la secuela de la película de 2015, Star Wars: The Force Awakens. Se estrena el 15 de diciembre en todas las salas de cine. Click aquí si quieres ver el trailer.

Papita 2da base

La segunda película de papita maní tostón, esta vez viviendo como una familia que siguen teniendo las diferencias entre sus equipos de beisbol favorito, se estrena en todas las salas de cine el 15 de diciembre. Si te gustó la primera tienes que ver que sigue con esta historia…

Por ultimo llegan también a los cines Jumanji: en la selva con fecha como estreno el 29 de diciembre, y, El Informante con una trama más realista e interesante que se estrena el 8 de diciembre.

¡Si te gustó compártelo!