Como todos los viernes, las salas de cine venezolanas refrescan sus opciones y nosotros te traemos la lista de estrenos para este fin de semana. ¿Estás listo?

Los 8-6

Empezamos nuestro conteo con esta peli venezolana que cuenta la historia de los 8-6. En esta película verás la historia de una banda de delincuentes que azotó a Caracas en los años 80. Según su director, “Los 8-6 es la historia de nuestra ciudad. Una ficción creada en personajes que existieron. No es una película de malandros. Tiene influencias del cine negro, del thriller”

La Cura Siniestra

Un hombre viaja a los Alpes suizos para recoger a su jefe de un instituto terapéutico, pero descubre que el jefe se ha ido. Obligado a prolongar su estadía, comienza a aprender que algo siniestro está sucediendo. Cuando empieza a descifrar los secretos terribles, su cordura es puesta a prueba al ser diagnosticado con la misma enfermedad que mantiene a todos huéspedes anhelando la curación.

John Wick 2: Un Nuevo Día Para Matar

John Wick se ve forzado a salir de su retiro por el plan de un ex asociado que quiere tomar control de una oscura asociación de asesinos. Atrapado por un juramento que hizo de ayudarlo, John viaja a Roma donde se enfrenta a los asesinos más letales del mundo.

Split

A pesar de que Kevin ha demostrado a su psiquiatra que tiene 23 personalidades diferentes, aun le queda una por emerger y esta decidida a dominar a las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes, Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban

Corneador

Cerramos nuestra lista de estrenos con otra peli criolla. Lázaro es un joven abogado que llega a Caracas a trabajar y luego de conocer a una influyente proxeneta termina como gigoló. Situación que lo lleva a vivir una serie de extrañas experiencias sexuales.