Para empezar la semana con buen pie – y aprovechar el lunes popular- te traemos la lista de estrenos que llegan esta semana a todas las salas del país.

Belleza Inesperada (Collateral beauty)

Nuestra primera recomendación es un drama de David Frankel. En ella, el director explora la forma en que la pérdida más terrible puede revelar momentos de belleza y cómo el amor, el tiempo y la muerte se entretejen en una vida vivida al máximo.

Este film ya está disponible en todas las salas del país.

La llegada (Arrival)

El segundo estreno de esta semana se centra en un equipo de expertos -dirigidos por la lingüista Louise Banks- que es convocado a fin de investigar el aterrizaje de unas misteriosas naves espaciales en todo el mundo.

Mientras la humanidad se encuentra al borde una guerra mundial, Banks emprende una carrera contra el tiempo en la que asumirá un riesgo que podría costarle la vida y quizás la prevalencia de la humanidad.

Puedes buscar esta peli en tu sala favorita a partir del 3 de Febrero.

Resident Evil: Capitulo Final (Resident Evil: The Final Chapter)

¿Quién no se ha asustado con el clásico juego de Capcom? En esta oportunidad Alice es la única sobreviviente de lo que creímos fue la última batalla contra los zombies. Esta vez debe regresar a la Colmena en Ciudad Raccoon, donde Umbrella Corp reúne fuerzas para acabar con los escasos sobrevivientes de la crisis apocalíptica.

¿Cuál de estas opciones te llama más la atención? ¡Cuéntanos en los comentarios!