La edición del 2017 del festival Euroscopio trae una amplia variedad de propuestas cinematográficas que deleitarán a los caraqueños del 10 al 24 de marzo.

La primera edición de este festival ocurrió en 2004 gracias al esfuerzo realizado por las Embajadas e Institutos Culturales de Alemania, Italia, España, Francia, Polonia, Países Bajos, Reino Unido  y Suiza.

 Euroscopio

Durante los quince días que durará podrás disfrutar de 14 títulos provenientes de 8 países europeos. Los films serán proyectados en salas comerciales e independientes de Caracas y parte del interior del país.

 

Como en Reven no pelamos nada, decidimos darte nuestras recomendaciones para que disfrutes al máximo del festival.

En Caracas hay muchas salas en las cuales podrás disfrutar del festival. Nuestra recomendación es que te llegues a la sala Paseo Plus 1 del Trasnocho. Allí las proyecciones serán completamente gratuitas de lunes a viernes.

 

Échale un ojo a la página del circuito Gran Cine para que pilles los horarios de las funciones. Finalmente, te recomendamos que estés atento a las redes sociales del festival Euroscopio: Allí encontrarás las coordenadas de tu proyección favorita o de algún cine foro de tu interés.