Si eres como yo y amas comer, no puedes dejar pasar la expo gastronomía 2017. Esta exposición se ha convertido en uno de los eventos más visitados y apreciados por los caraqueños.

 

En la expo gastronomía podrás encontrar de todo: desde representaciones diplomáticas, hasta emprendedores gastronómicos y restaurantes listos para presentar propuestas innovadoras. Este evento quiere ofrecer a todos los foodies de la ciudad un espacio para consentir a los paladares mas exquisitos y vivir un día lleno de diversas enseñanzas culinarias.

Lo que más nos gusta de este evento, aparte de que vamos a poder comer hasta reventar, es que la entrada es gratis. Actívate y anota en tu agenda: La cita es del 4 al 7 de mayo en la Plaza de los Palos Grandes, desde las 11:00 a.m hasta las 9:00 p.m.

Si quieres obtener más info sobre la expo gastronomía, sigue la cuenta oficial en Twitter del evento en @ExpoGastronomia. Ahora, si lo que quieres es participar como expositor puedes comunicarte con ellos a través del correo: expogastronomiavzla@gmail.com.