La sexta edición del Festival de Teatro de Caracas está a la vuelta de la esquina. Este año, el festival cuenta con participación internacional, talleres, obras para todos los gustos y muchas sorpresas. Vernos el Sur, el nombre que le dieron al festival este año, quiere ser un lugar de encuentro para los amantes del teatro de todas las edades.

El invitado de honor de este año es Colombia. Por ello, las agrupaciónes Teatro Colón de Bogotá y Teatro Petra serán las encargadas de inaugurar el festival.  El resto de los días podrán verse obras como Miss Hijas, Lavoe contra Lavoe, El Principito, Como quieres que te quiera, entre otras.

Si quieres conocer el resto de la programación, puedes ingresar en este link o bajar la aplicación móvil. Allí encontrarás la programación de esta fiesta teatral y además podrás adquirir tus boletos de forma rápida y sencilla. Puedes descargar la aplicación desde la página oficial del festival, lo único malo es que sólo está disponible para teléfonos celulares Android.

Si vas pendiente de este plan, recuerda que el festival va empieza el viernes 21 de abril y termina el domingo 30 de abril.