¿Por qué quedarnos en casa cuando todavía hay actividades a la que podemos asistir si te encuentras en la ciudad de Caracas?

Noviembre será el mes en el que te podrás acercar a los diferentes festivales que se realizarán en la urbe. Toma nota y corre la voz con tus panas para que te llegues junto a ellos y pases un día fuera de lo común.

Caracas Comic Com

comic-com

Ya tuvimos la oportunidad de disfrutarlo en el mes de agosto en las instalaciones del Urban Cuplé, en el C.C.C.T. Esta vez se realizará en el mismo lugar los días 18, 19 y 20 de noviembre y contará con la participación de José Luis Orozco, quien hace la vos de “Buzz Lightyear” y Mino, Cosplayer.

Las entradas las puedes adquirir ingresando a: http://www.entradascomiccon.com/.

Festival Latinoamericano Suena Caracas

suena-ccs

¡Vaya que es un festival cargado de mucha polémica cada año! Este, por supuesto, no ha sido la excepción.

Resulta que los caraqueños podremos disfrutar del Festival Latinoamericano Suena Caracas a partir del 25 de noviembre hasta el 3 de diciembre en el Centro de la ciudad.

Muchos temas van y vienen, a favor y en contra, sobre esta serie de conciertos. La entrada es totalmente gratuita para aquellos que son al aire libre. Se espera más información sobre dicho evento.

Ahora nosotros aquí pensando, ¿crees que sea correcto hacer un festival de esta magnitud teniendo en cuenta la crisis que estamos atravesando? Deja tu comentario por acá abajo relajado.

Festival Caracas Joven

caracas-joven

¿Eres de esos chamos que les gusta el arte, la música y la fotografía? ¡Este festival es para ti!

Se trata del Festival Caracas Joven que llegará a la Plaza Francia de Altamira el próximo 19 de noviembre a partir de las 2:00 p.m.

En el evento podrás disfrutar una tarde de música, literatura, fotografía, gastronomía, humor, pintura y las presentaciones en vivo de La Pagana Trinidad, Los Dinosaurios y Laura Guevara.

Suena de pinga esto. ¿Nos vemos allá entonces?