Tengo que admitirlo, soy una antojosa.
El antojo de esta semana fue tartaleta de nuez y sólo hay un lugar en Caracas donde hacen la que a mi me gusta: La pastelería Galia en La Carlota.

galia

La Galia es un huequito que pocos conocen. De su cocina salen las tartaletas más deliciosas que vas a probar en tu vida. La nevera funciona como vitrina, adentro hay un mostrador, una máquina de café y la caja. Afuera hay tres mesas altas sin sillas y pocos puestos de estacionamiento

A la Galia puedes ir a encargar tortas y dulces, o con la misma misión con la que fui en estos días: a matar el antojo. Te pueden resolver desde una torta de cumpleaños hasta los dulces para cualquier evento. Siempre están rotando los productos, así que la frescura de lo que sea que compres está prácticamente garantizada.

Aparte de las tartaletas, que vienen en tres tamaños y en sabores súper variados; venden unas galletas de ajonjolí que no tienen pérdida. El concorde es bru-tal. El único problema es que sólo lo hacen por encargo, así que si tienes una ocasión especial por ahí cerca, llégate y encárgalo.

 

Coordenadas

Pasteleria Galia: Av. principal, edificio Miranda, PB – La Carlota – Caracas

Teléfonos: 0212-238 01 42