En Reven queremos que salgas de tu casa y reconquistes la ciudad. Por eso, decidimos prepararte una lista de cosas que no puedes dejar de hacer este fin de semana con tus panas.

ArteZanos ataca de nuevo

Primero que nada, acércate a ver el “Regalo a Caracas” que hicieron la plataforma ArteZanos de Cerveza Zulia y el maestro Onofre Frías en la Avenida Francisco de Miranda a la altura del Hotel Chacao Suites. Después, lanzate al Centro de Arte Los Galpones y échale un ojo a la exposición Dibugraf. Allí podrás apreciar un resumen gráfico de la amplísima trayectoria del maestro.

Coordenadas:

Hotel Chacao Suites: Av. Francisco de Miranda con Av. José Félix Sosa. Al lado de la CANTV. Chacao

Centro de Arte Los Galpones: Octava Transversal con Avenida Ávila. Los Chorros.

 

Cine diferente

Nuestro segundo plan es ideal si no hiciste nada por el día de los Enamorados. Este domingo tienes una oportunidad perfecta para sorprenderl@ y ganarte unos puntos.

Prepara dos sillitas, una manta y una buena selección de cositas para tomar y picar. Lléguense hasta la Hacienda La Vega a las 5:30 pm y disfruten de la proyección gratuita y a cielo abierto de la peli A corazón abierto con Edgar Ramírez y Juliette Binoche.

Otra opción es llegarte hasta el Centro de Arte Los Galpones este 18 de febrero para una proyección especial de cine a cielo abierto. Primero tendrás la oportunidad de disfrutar la presentación especial del proyecto electroacústico de Corales y cierras con la proyección del filme italiano Agárrate a la cintura.

¿Mal plan? No lo creemos

centro de arte los galpones fin de semana

Coordenadas:

Hacienda La Vega: Av. O’Higgins, Urb. El Paraíso, Caracas, Venezuela​  Telf. (0212) 442 4818​

Centro de Arte Los Galpones: Octava Transversal con Avenida Ávila. Los Chorros.

​Ráyate

Si eres fan de los tatuajes y las modificaciones corporales, no puedes dejar de pasar por Venezuela Expo Tattoo este fin de semana. ¿Vas a perder el chance de ver a Paul Booth en vivo y directo? No, verdad… entonces compra tus entradas a través de TuTicket.com o directamente en las taquillas del Urban Cuplé en el CCCT y pásanos tus fotos si te tatuaste en la expo.

Coordenadas:

Urban Cuplé: CCCT, Nivel C2, Centro de Convenciones & Eventos Dejavú Espacios (Antiguo Gran Casino). Av. La Estancia, Caracas