En Caracas hace calor. Mucho calor.

Si estás haciendo diligencias y saltando de un lugar a otro, como normalmente pasa, el calor se multiplica como por diez. Por eso siempre es bueno tener alguna carta bajo la manga a la hora de defenderse de las altas temperaturas. Una de mis favoritas es Deli Chucho.

 

Deli Chucho es una fuente de soda que queda en la planta baja del CCCT; justo en frente de lo que en algún momento fueron los cines. Allí no solo puedes comprar las frutas, sino que preparan unos batidos BRU-TALES porque todo está absolutamente fresco.

Los panas de Deli Chucho tienen un menú de bebidas bastante surtido; incluso tienen sus especiales de la casa. Ojo, si andas inspirado también pueden prepararte un batido o merengada con la combinación que quieras.  Aparte, hacen algo que me encanta: Te dejan el repele de jugo que queda en la licuadora para que hagas refill conforme vas tomando. Otra cosa que es genial: Aceptan cualquier método de pago. Los precios de los batidos van desde 2900 bolívares, pero matan el antojo en un dos por tres.

 

Si quieres acompañar tu jugo con algo más sustancioso –y no te culpo–, ahí mismo venden tostones, ensalada de frutas y unas empanadas capaces de complacer hasta al más quisquilloso. En mi menú de siempre están las empanadas de guayanés, tres quesos y la de pollo con queso. Ahora, si hablamos de los jugos, mi favorito de siempre está en las especialidades de la casa: La mezcla de mango, naranja y parchita es súper refrescante y perfecta para matar cualquier antojo. Si lo tuyo son los ácidos no puedes dejar de probar el de tomate de árbol con mora. Ahora, si quieres probar algo diferente, arriésgate y pide algo que es delicioso y no está en el menú: Batido de aguacate.

jugo deli chucho

Coordenadas

Deli Chucho Gourmet

Avenida La Estancia, CCCT, Nivel PB. Chuao, Caracas