En Reven comenzamos el año con mucho ánimo y te traemos un conteo con las canciones que te hicieron alucinar en 2016, esas que aunque no te gustaban, involuntariamente terminabas tarareando porque sonaban en todos lados.

No fue fácil escoger solo 10, pues mientras mayor fue el repaso más se complicaba hacer la selección, pero finalmente elaboramos este top:

Te invitamos a buscar tus audífonos y a recordar con nosotros las 10 más sonadas de 2016.

  • Starboy – The Weeknd 

Esta canción se convirtió en un himno de 2016. Estuvo sonando en todos los locales, es altamente adictiva y no dudamos que siga acompañando nuestros predespachos en 2017.

  • Hotline Bling – Drake 

El canadiense nos trae este temazo en su cuarto álbum de estudio, quien en una mezcla de  R&B con toques de Trap nos hace cambiar el ánimo inmediatamente al mejor ritmo de este pegajoso hip hop, el vídeo tiene más de 1 billón de reproducciones en YouTube. ¡Píllate el baile de Drake! 

  • Work – Rihanna

No hubo una sola rumba donde tus amigas no andaban haciendo twerking al ritmo del pegajoso “work, work, work, work”, así que Rihanna no podía estar fuera de nuestro conteo, esta canción estuvo durante nueve semanas punteando de la lista de éxitos estadounidense Billboard Hot 100. ¡Drake también participó en este tema, se nota que la pasaron bien!

  • Safari – J Balvin ft. Pharrell Williams, BIA, Skyft.

¿Existirá algun Dj que no haya usado esta canción para prender el ambiente? Sabes que apenas suena mínimo la cosa va en serio. Con este exitazo el colombiano J Balvin acompañado de Pharrell, BIA y Sky logró ubicarse en los primeros puestos de popularidad en más de 20 países. ¡Casi nada!

  • Let Me Love You –  DJ Snake ft Justin Bieber

Imposible dejar a Justin fuera de nuestra lista. Si hay una canción que nos ha marcado el 2016 es precisamente “Let me love you” desde su lanzamiento se ha convertido en una de las preferidas de todos, sin duda, Dj Snake no pudo elegir mejor a su colaborador. ¡Alucinamos con ella!

  • Can’t Stop The Feeling – Justin Timberlake 

Este tema ha marcado el regreso de Justin y desde su lanzamiento se ubicó en los puestos más altos de todos los charts, estamos seguros que este exitazo seguirá alegrándonos el alma durante el 2017. ¡Es demasiado buena!

  • Heathens – Twenty one pilots

Desde que la escuchamos en Suicide Squard no ha dejado de sonar en nuestros dispositivos, gracias a canciones como éstas Twenty One Pilots seguira siendo uno de nuestros grupos favoritos. ¡Trípeala una vez más!

  • Love Yourself – Justin Bieber 

Esta tierna canción del canadiense acompaña este conteo porque todos tenemos nuestro lado dulce. Y porque es un éxito internacional, logró alcanzar el puesto número uno en 15 países, tanto que en el chart Billboard de EE.UU. Hot 100 y la UK Singles, la canción se convirtió en el tercer numero uno consecutivo del artista. El vídeo supera el billón de reproducciones en Youtube. ¡Ámate!

  • Side To Side – Ariana Grande ft. Nicki Minaj

Esta canción llevo a Ariana a convertirse en una de las artistas que más ha estado en el top 10 del Billboard hot 100, este hit que realizó en compañía con Nicki ha logrado ubicarla en las listas de las más sonadas en más de 30 países.

  • Closer – The Chainsmokers ft Halsey

The Chainsmokers sabían lo que tramaban cuando hicieron este tema en colaboración con Halsey, es que Closer es de esos que quieres colocar a todas horas sin importar si el momento es el adecuado, no existe otro calificativo para esta canción: es perfecta.

Insistimos en que no fue fácil seleccionarla pero confiamos en haber reunido las mejores, si crees que nos faltó incluir alguna no dejes de comentarnos en nuestras redes.

No dejes de leer:

Sin Bandera en Venezuela: “Una Última Vez”

Píllate las mejores presentaciones de los Latin Grammy 2016

Las mejores canciones de octubre