La Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño abre sus puertas al rap nacional con la presentación de Mi obra. En este concierto, el rapero Lil Supa hará un recorrido por su discografía, haciendo hincapié en los temas de su más reciente álbum.

En 1985 nace Marlon Morales, mejor conocido como Lil Supa, un cantante, compositor, breakdancer y escritor venezolano que se ha logrado posicionar como uno de los mayores exponentes del hip-hop en Caracas. Lil Supa estrenó SERIO, su nuevo disco el pasado mes de febrero. Con él quiso representar el primer referente del concepto álbum/visual en el panorama del hip hop latinoamericano.

En Mi obra verás el catálogo de Lil Supa convertido en una puesta en escena. En la ejecución, el compositor e intérprete contará con la compañía de la Venezuela Big Band Jazz y el beatmaker merideño Drama Theme.

¿Vas pendiente? Nos vemos el próximo 29 de abril, a las 5:00 pm en el Teatro Teresa Carreño. Las entradas están a la venta en la web del teatro o directamente en las taquillas.

A nosotros nos gusta full el video del tema Luz”. ¿Sabías que fue grabado en las calles de Japón?

¡Échale un ojo!