Salir de una rumba e ir por una arepa después, ¡ES LEY! Es por eso que te traemos las areperas de Caracas más populares para que te lances de una con tus panas para allá.

Te mencionaremos algunos de estos sitios, pero sabemos que una arepa ya ronda por los 2 mil o 3 mil bolívares. ¿Vale la pena pagarlas? Eso lo decides tú.

Misia Jacinta

Fácil de ubicar, en El Rosal, en plena salida del Metro de Chacaíto. Cero rollo para llegar, pero cuenta con estacionamiento súper pequeño por si vas en carro.

Sabiendo cómo está la ciudad de súper “segura”, ni loco pares el carro o la moto en la calle. Una simple recomendación.

misia-jacinta

La Casa del Llano

En toda la avenida Río de Janeiro a la altura de Las Mercedes. Abierto las 24 ahora. Perfecto si sales de una rumbita y llegas de una.

Aquí sí cuentan con un estacionamiento más o menos más grande.

la-casa-del-llano

El Budare de La Castellana

Localízalo en avenida principal de La Castellana con la primera transversal. Fácil acceso. Lo único complicado es dónde parar el carro o la moto porque su estacionamiento es pequeño y siempre está lleno. Aunque casi siempre, a esos de las 3 a.m o 4 a.m. ya se encuentra un poco despejado, pero no te confíes.

budare

Gran Horizonte

Seguro has comido aquí una vez después de una buena rumbita. Se encuentra en la avenida Blandín de la Castellana, muy cerca de El León y Bocata. ¿Para qué más?

Su estacionamiento es pequeño, por lo que tiende a llenarse rápido. Pilas con esto y está abierto las 24 horas esperándote.

El Solar del Este

También ubicado en la avenida Río de Janeiro, muy cerca de La Casa del Llano.

Te recomendamos visitar ambos y donde esté más barata una arepita, allí te quedas.

Su estacionamiento es ampliado y tiene buen ambiente ese restaurante. Trabaja las 24 horas, por lo que es una buena opción después de un “activadera” por Las Mercedes.

solar

Los Pilones del Este

Al frente del centro comercial Tolón Fashion Mall. Es uno de nuestros favoritos para ir después de una rumba, así estemos cerca o no.

Lo único malo es su estacionamiento, es pequeño pero tienen valet parking y esos panas sabrán como colocar tu carro.

lospilones