Jueves en la noche y los grupos de WhatsApp comienzan a activarse como por obra de magia. El mío no fue la excepción. Siempre tenemos un pana que es el más activo y quiere sonsacar a los demás… y como uno no es tan duro en estos casos…

¿Para dónde vamos mañana viernes? Esa es la pregunta que más se repite y estás claro.

Sale uno de los más bocones y dice que conoce a los dueños de tales discotecas y que si vamos con él pasamos gratis y sin rebote. Esta vez mencionó a Holic, ubicado en Las Mercedes. Todos sabemos que las rumbitas allí la parten. Son arrech*simas, pero eso de que no dejan pasar a todos porque hay negros, porque no tienes unos zapatos patentes o porque tienes un lunar en la nariz, la frustra.

holic

Otro sale con que vayamos a La Quinta Bar, el point ahorita y, de pana que lo es. La entrada no es tan cara para los hombres porque algunos días las mujeres pasan gratis. Adentro se prende en cada uno de sus ambientes: electrónica, latina, a veces bandas en vivo, Stand Up Comedy otros días. ¡Si la da!… “¡Ah, se me olvidaba!”, dijo el chamo, “si les da hambre abajo tienen su establecimiento de hamburguesas hasta las 5:00 a.m.”. Malo no es, pensé yo.

la-quinta

Foto: TusDj.com

Siempre las mujeres se defienden y mencionan a Rosalinda y su promoción de Ladies Night 4×1, donde si vas tú con 3 amigas más entras con un servicio cortesía de la casa. Los martes de margaritas, viernes y sábado de rumbita onfire. También me gustó esta opción. Cualquier cosa, si nos rebotan en Holic saltamos para allá o viceversa.

rosalinda

Yo dije que si nos llegaban a rebotar de las dos, podíamos irnos a Barriott, allí mismo en Las Mercedes. Obvio todos me cayeron encima porque y que eso era un restaurante. Les puse el emoji con los ojos de lado y les comenté que en la parte de arriba la vaina se prende brutal y cero gente niche y los servicios si son un pelo más caro, en comparación con los demás locales, pero sí vale la pena.

barriott

Me ignoraron y sacaron otro local: Teatro Bar. Aquí hasta con pijama entras (mentira). Puedes escoger entre los 3 ambientes que tienen: El Hall (solo música electrónica), El Teatrico (música variada, desde el reggae hasta el reggaetón) y el famoso Infiernito (música de discoteca como tal, pero olvídate dela señal de tu telefóno, olvídate de aire acondicionado y olvídate de bailar con espacio).

teatro-bar

El que solo lee el chat y nunca habla mencionó The Place, en Altamira. Yo respondí que sí es fino pero lo malo es que solo colocan electrónica. La última vez que fui, ¡TODA LA NOCHE! pusieron música electrónica a mí me gusta pero no seas malo de colocarla toda la noche. Este local fue rechazado por unanimidad del grupo. ¡Next!

the-place

No podía falta tampoco el que tiene gustos especiales, para no decir que exquisitos. Propuso, así de una, Sawú y Buddha Bar. ¡Casi nada! Todos le caímos encima: “¡No vamos a dejar la quincena allí pegada!”, “De pana, ¿qué te fumaste, chico?”, “¡NEGADO!”. Si no les quedó claro, no iríamos a estos dos, pero espero ir algún día porque mis otros amigos que han ido, me han comentado que la pasan de pinga.

buddha-bar

Al final, no nos decidimos por ninguno y nos quedamos cada quien en su casa. ¡Suele pasar!