Siempre que salimos del trabajo o de la universidad no queremos volver a casa, sino que más bien planeamos con los panas a seguirla por ahí con unas cervezas “Triple B” (buenas, bonitas y bataras… sobre todo baratas) en la mano.

Es por eso que revelaremos nuestro secreto y te diremos en qué parte de Caracas aún puedes conseguir estas birras a buen precio.

¡Toma nota a esta lista!

Takerya Tepeyac

Ubicado en el centro comercial Plaza Las Américas II, en el sótano para ser más específico, se encuentra esta tasquita mexicana donde los fines de semana se llegan las personas para tomarse una que otra birra con los panas, por la fama que tiene de ser ¡SÚPER BARATAS! ¿Ok?

Está abierto de lunes a jueves de 12:00 p.m. a 1:00 a.m., viernes y sábados de 12:00 p.m. a 3:00 a.m. y los domingos desde las 12:00 p.m. hasta las 11:00 p.m.

Una buena opción para llegarse hoy, ¿no crees?

tepeyac

Chinos de los Palos Grandes

¡Tienes para escoger! Existen dos restaurantes chinos en una misma calle, uno al lado del otro y lo mejor… Sus cervezas van desde los 600 bolívares en adelante.

¡Y si lo acompañas con sus platos, mejor!

Ambos se encuentran en la avenida 1 de Los Palos Grandes, entre la primera transversal y la avenida Francisco de Miranda.

chinos-palos-grandes

La Patana Cultural

Aquí no encontrarás esas cervezas que todos conocemos. En La Patana Cultural tanto el de Altamira como el del Teresa Carreño conseguirás unas cervezas artesanales brutales, ¿ok?

Aunque su precio no es taaaan barato, valen la pena. ¡Te las recomendamos con los ojos cerrados!

la-patana-cultural

El Oso de Los Cortijos

Aunque es una licorería, todas las quincenas se llena dicho establecimiento gracias a la venta de cervezas y otros licores… pero como lo que nos interesa son las birras, te comentamos que estas varían en su precio. Van desde los 600 hasta los 800 bolívares.

Debes estar pilas porque a veces se lanzan promociones 2×1 en cervezas. ¡La locura!

¿Ahora entiendes por qué se la pasa full en los días de cobro, no?

el-oso

Foto: AP

Predespachill – Holic

Un nuevo ambiente creado en Holic todos los viernes a partir de las 6:00 p.m. donde los chamos pueden llegarse con una vestimenta un poco más ligera, sin tanto “emperifolle” de una rumba.

Acá encontrarás promociones que van desde los famosos tobos que traen 12 birras a 5 mil 500 bolívares, si te llegas en grupo o las puedes pedir individuales a 450 bolívares.

Lo mejor es que te puedes quedar después a la rumba en la noche. ¿Malo?

predespachill

¿Qué te pareció? Aún se consiguen lugares, solo que tienes que buscar bien porque están escondidos.

Llégate con tus panas y brinda con ellos. ¡Salud!