Perro calenteros de Las Mercedes (Vía a El Teatro Bar)

Si sales de El Teatro Bar y te pega el hambre, muy cerca tienes a uno de los tantos perreros de Las Mercedes. Es económico, tiene punto de venta y es hasta pana.

Acá resolverás una brutal hamburguesa hasta un sencillo perro caliente que no baja de los 600 Bs.

No está nada mal para calmar ese antojo.

las-mercedes

Foto: Tal Cual.

Perreros de La California

Allí mismo, en La California Norte, están otros perreros que trabajan en horas de la noche, tienen televisor para que te comas tu broma sentadito y cómodo viendo la TV, pero no te despistes mucho por el tema de la inseguridad… tú sabes…

En fin, allí resolverás alguito y no es taaaan caro y no tienen punto de venta, así que lleva efectivo. #Cash

la-califrnia

Care’ Huevos en La California

En la avenida Francisco de Miranda, muy cerca del Centro Seguros La Paz se encuentran los “Care’ Huevo”. Unos famosos perro calenteros que trabajan toda la noche y que podrían salvarte si te encuentras cerca.

No son tan caros, por eso todo el mundo los conoce. ¡Haz la prueba!

care-huevos

Agrada 

Agrada es un local que se encuentra al lado de La Quinta Bar, en Las Mercedes. Literal, este local pertenece a los mismo dueños del conocido local nocturno.

Los panas la pegaron del techo al crear un restaurante de hamburguesas muy cerca de su disco porque así las personas emigrarían para allá después de una rumbita chévere.

Ahora están abiertos hasta las 5:00 a.m., lo que quiere decir que si antes no podías comerte una porque a las 11:00 p.m. ya estaba cerrado, ahora sí lo puedes hacer.

agrada

Perreros de Plaza Venezuela

Los líderes se encuentran en Plaza Venezuela. Acá encontrarás desde exageradas hamburguesas hasta los más sencillos perros calientes, como siempre, todo a gusto del consumidor.

Te recomendamos “La Diabla”… ¿no sabes qué es? En este video te la presentamos.