El 26 de abril, en el Centro Cultural Chacao podrás disfrutar de un espectáculo que quizás sea irrepetible. Luis Irán y Rodrigo Solo presentarán las canciones que se desprenden de sus producciones en solitario: “La Metamorfosis” y “No Estás Solo”.

Bajo la producción de 2Bird2 llega a Caracas un show que promete ser inolvidable. La propuesta sonora de dos destacados artistas venezolanos tomará el escenario, permitiéndoles mostrar lo más íntimo de su arte al público. Este concierto busca ser el cierre de dos producciones en solitario que han representado un giro en la carrera de Gonsalves e Irán.

 luis iran rodrigo solo

“No Estás Solo” es un disco en el que todos los temas pasan por un único filtro: el propio Rodrigo. A nivel sonoro, el sonido predominante es el de la guitarra acústica; obviando por completo la distorsión o el sonido de las guitarras fuertes.

La Metamorfósis” es un disco en el que podemos reconocer el pasado musical de Luis; además está cargado de canciones emocionales y mucho power. Incluso hay quienes dicen que “Maiquetía se convirtió en el soundtrack oficial de la inmigración venezolana.

Si eres fan del rock venezolano, no puedes perder el chance de ver a estos dos titanes en tarima. Te repetimos las coordenadas, el 26 de Abril en el Centro Cultural Chacao. Recuerda que puedes conseguir tus entradas a través de Ticketmundo y las taquillas del teatro.