¿Eres de los que se tripea una noche tipo chill con los panas? Pues acá te diremos algunos lugares de Caracas donde puedes ir con ellos a vacilarte tu noche relajado.

Toma nota y acércate a uno de estos sitios porque, de pana, valen la pena.

360

Lo podrás encontrar en la terraza del hotel Altamira Suites y abren de lunes a domingo a partir de las 5:00 p.m.

Allí puedes pasar unas horas relajado después del trabajo con los panas. Podrías pedir cosas para compartir, como las Papas con Chorizo (fuera de chinazo) o si tu hambre puede más, te recomendamos las pizzas.

Aquí pasarás el rato viendo Caracas de Este a Oeste, de Norte a Sur, el Ávila en todo su esplendor y por supuesto, con unos mojitos en mano porque son brutales.

360-vista-caracas

Salad Bistró & Bar

Abrió sus puertas recientemente en el centro comercial San Ignacio, en el nivel Blandín y su horario es de domingos a martes de 12:00 p.m. a 9:00 p.m., miércoles y jueves de 12:00 p.m. a 12:00 a.m. y viernes y sábados de 12:0 p.m. a 3:00 a.m.

Ellos tienen una onda fitness, pero también se presta para ir a tomar unos tragos y a comer alguito con los panas después de salir del trabajo.

Te recomendamos su promo de mojitos 2×1 y sus Wraps César en el almuerzo. ¡Vas a delirar de lo buenos que son!

salad-bistro

Unos Burros Geniales

También lo encontrarás en el centro comercial San Ignacio en mismo nivel Blandín y trabajan los lunes, martes, miércoles y domingos de 12:00 p.m. a 10:00 p.m. y los jueves, viernes y sábados desde 12:00 p.m. hasta las 12:00 a.m.

Por supuesto que si vas a este sitio es para compartir con los panas unos burritos y, obviamente, unos coctelitos.

Te recomendamos el burrito Dr. Tilla que lleva guacamole, arroz, pico de gallo nata montada, queso blanco y un toque de su salsa veracruzana.

¡IMPERDIBLE! Sus promos de margaritas y shots, seguro que más de uno se borrará.

burros-geniales

Montaitos Tapas bar

Ubicado en el nivel Blandín del centro comercial San Ignacio y con un horario de martes a viernes de 3:00 p.m. a 1:00 a.m. y sábados de 5:00 p.m. a 1:00 a.m. también se presta para pasar un rato chillout junto a los panas.

Cuando llegues es ley su ensalada capresa, está de muerte lenta o cualquiera de las tapas que ofrecen.

Puedes acompañarlas con los mojitos que se encuentren en promoción y si no lo están pide uno igual porque vale la pena.

montaitos

Majos, tapas y cañas

Se encuentra en el centro comercial Manzanares Plazas. Al llegar pregunta que se encuentra en promoción y lo acompañas con una buena y fría birra. ¡La Gloria!

Tienes desde pepitos, tequeños, parrillas, tapas, hamburguesas hasta dulces. Síguelos en sus redes para que la boca se te haga agua.

En cuanto a bebida se trata encontrarás mojitos, birras y tintos de verano.

Un lugar para llegarse después de un día difícil de trabajo, ¿no crees?

majosytapas-7

Trasnocho Lounge

Unos traguitos en el Trasnocho Lounge después de un pesado día laboral, no les caen nada mal a nadie.

Acércate con tus panas y disfruta de una noche cargada de deliciosos cócteles porque, de pana, vale la pena y más si hay musiquita de fondo. ¡Un ambiente de pinga!

Encuéntralo en el centro comercial Paseo Las Mercedes, en el nivel Trasnocho.

trasnocho-lounge

Entre Hojas Lounge

Si te gusta algo más caché, puedes llegarte después del “work” a Entre Hojas Lounge, un pequeño espacio ubicado dentro del hotel Renaissance de La Castellana.

Acá podrás hablar con tus panas demasiado “chillout” en la parte de adentro del sitio, donde además se encuentra la barra, o, si lo prefieres, compartir de unos traguitos en sus muebles al aire libre acompañado de su pared natural.

Como dato adicional, te informamos que a veces, los viernes se presentan Djs para amenizar aún más la tarde-noche. Para que lo tomes en cuenta.

¡Te recomendamos este lugar con los ojos cerrados!

entrehojas01

Coméntale a tus panas sobre esta lista y lléguense. Seguro que no la pasarán mal.