Es difícil imaginar un lugar en el centro de Caracas que te brinde comodidad seguridad y un rato agradable, pues bien, en la casa de las primeras letras ubicado en el centro en los alrededores de la avenida Urdaneta, se encuentra un pequeño establecimiento dentro de ella, Melosa café, éste ofrece deliciosos dulces criollos como tortas, ponqués, galletas, entre otros, refrescantes bebidas típicas caraqueñas como el papelón con limón, limonada, chocolate, en una versión de frappes, y por supuesto, el café.

Los sabores de las tortas que ofrecen están, torta de zanahoria, de jojoto, de yuca, de auyama, guayaba, la tradicional marmoleada, una llamada melosa, y otras variedades como por ejemplo el tres leches los ponqués y las galletas.

En las bebidas, las dividen entre frías y calientes, las frías son versión frappe y las calientes son infusiones de variadas opciones de té y también el chocolate.

Por último, el café, que ofrecen distintas variedades con diferentes ingredientes que ellos mismos crearon, incluyendo los típicos marrones oscuros claritos y el negrito.

Este pequeño lugar es ideal para relajarse, estudiar, leer o despejar la mente, mientras se disfruta de su variada oferta gastronómica. Es un excelente espacio para disfrutar de un rico postre alejado del caos de la ciudad.