Dos días son los que tienes para descansar o si lo prefieres, disfrutar. Por eso si tu opción en salir a la calle y no se te viene nada a la mente, te traemos un festival de música caraqueño y el famoso mercado vintage, ideal para rebuscarse en todo lo relacionado a moda y estilo old school.

Festival Nuevas Bandas 2017

Empecemos con el Festival Nuevas Bandas 2017, ya hablamos sobre ello aquí con su agenda dedicada a la música y el cine. Este domingo en la plaza Altamira se estará presentando el show musical con 11 participantes más 4 artistas invitados a partir de las 10:00 am hasta las 4 de la tarde, será un evento lleno de música hecha en Venezuela.

Vintage Market

El mismo domingo se estará realizando el mercado vintage full de opciones para los que aman comprar a bajos precios cosas peculiares. La entrada es libre a partir de las 9:00 am hasta las 6:00pm, están ubicados en Av. Bolívar de Chacao calle frente a Imgeve de la Av. Francisco de Miranda, en una casa de muro gris Antiguo Instituto Einstein. Se estará aceptando trueques siempre y cuando se lleve en buen estado.