Si pasar horas viendo series y películas en Netflix es lo tuyo, no te pierdas las nuevas temporadas de series, series nuevas y películas que trae para este Octubre, harán que la cama o sillón sean tus mejores amigos.

En series traerán las aclamadas por la audiencia como la segunda temporada de Stranger Things, The Flash, y en lo personal, la serie Suits, aquí algunas de las novedades de este mes:

Mindhunter Temporada 1: (Nueva) Un agente del FBI crea técnicas de perfilación criminal mientras persigue a los peores violadores y asesinos en serie. Estrena el 13 de octubre.

Stranger Things 2: estrena el 27 de octubre.

Suburra: Temporada 1 (Nueva) Un pueblo costero próximo a Roma se convierte en el paraíso del juego… y en el campo de batalla de una familia poderosa, la mafia y los políticos corruptos. Estrena el 6 de octubre.

Designated Survivor: Temporada 2.

Criminal Minds: Temporada 12, estrena el 15 de octubre.

Arrow: Temporada 5, estrena el 20 de octubre.

The Flash: Temporada 3, estrena el 20 de octubre.

Suits: Temporada 7 estrena el 20 de octubre.

Entre las películas se encuentras varios títulos como: La niñera, Fe de etarras, Los Meyerowitz, 1922, Wheelman, Gold, Everest, Sinister 2, It Comes at Night, entre otras.

Para los amantes de los documentales, este mes traerán varios, sin embargo los tres mas sonados son:

One of Us: Tres judíos jasídicos dejan su comunidad ultraortodoxa para integrarse en el mundo secular, donde conocen el ostracismo, las relaciones perdidas e incluso el peligro. Documental original de Netflix, estrena el 20 de octubre.

Cuando conocí al Chapo: La actriz mexicana Kate del Castillo cuenta la historia de su encuentro con el narcotraficante más buscado del mundo: el Chapo. Serie biográfica original de Netflix, estrena el 20 de octubre.

It Was Fifty Years Ago Today! The Beatles Sgt Pepper And Beyond: Este rockumentario, que cuenta con material de archivo, explora la creación de uno de los álbumes más emblemáticos de todos los tiempos. Estrenó el 5 de octubre.