Como todos sabemos, la situación del país obligó a que se suspendiera la edición 2016 del Festival Nuevas Bandas. Por eso, este año la Fundación Nuevas Bandas vuelve con todo y celebrará el Festival Nuevas Bandas DeLux.

 nuevas bandas

El Festival Nuevas Bandas DeLux nos trae dos días de buena música fabricada acá, gracias a bandas como Pakalolo, Coleríco Espín, Vals Monserrat, Cuásar, Pólyman y The Viridian Groove. Todas pertenecientes a los circuitos Caracas, Andes, Occidente, Oriente y Centro; aparte de dos agrupaciones invitadas y dos DJ.

La primera banda invitada es KungFu Club, quienes fueron los ganadores de la edición 2015 del festival. Por otra parte, la segunda es un ensamble que celebrará los 25 años de carrera artística de Los Amigos Invisibles.

El evento será animado por Manuel Ángel Redondo y contará con la selección musical de DJ Marco 77 y DJ L’One.

La cita es este 3 y 4 de Marzo en el Centro Cultural Chacao; las entradas no tendrán costo alguno, pero solo serán distribuidas a través de medios aliados y patrocinantes. Te recomendamos que estés full pendiente de los perfiles oficiales de la Fundación para que puedas conseguir un par de estas entraditas.