Como ya es costumbre, los viernes son los días perfectos para que las principales salas de cine del país estrenen nuevas películas y por supuesto, que este no será la excepción.

Acá te traemos la lista de las nuevas historias que se apoderarán de los cines venezolanos y que obviamente debes ver porque sí.

Juegos Satánicos

Cuenta la historia de varias chicas universitarias que se encuentran visitando varias ciudades hasta que llegan a Los Ángeles.

Allí se encuentran a una chama que escapó cuando se le realizaba un extraño culto. Culto que deberán descubrir dentro de una espeluznante casa.

juegos-satanicos

Bailando con Margot

Tiene una duración de dos horas y narra cómo en 1958 fue robado un cuadro famoso en la mansión de la viuda Margot Zarate en La Habana, Cuba.

Posteriormente irán apareciendo varias pistas que podrían esclarecer el caso.

margot

Un tiro en la espalda

Dos agentes de la SS Nazi reaparecen en los años 80 con la finalidad de destruir evidencias que podrían comprometer a un país poderoso de importantes acciones terroristas.

Ellos deberán acabar con la vida de un comisario local y dos jóvenes periodistas que estarán dispuestos de llevar las pruebas que ellos tienen al New York Time… Nada más y nada menos.

tiro

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Sin duda la película más esperada por todos los pottéricos.

Resulta que esta cinta es una precuela de la saga de Harry Potter de hace aproximadamente 70 años antes de la aparición del niño mago.

Este es el primero de su trilogía.

animales