El sábado, Warner nos regaló un adelanto de lo que viene con Justice League. Ahora es el turno de Marvel con Spiderman Homecoming.
Spiderman Homecoming

Hasta ahora sabemos que el jóven Spiderman (Todd Holland) hizo su debut en Capitán América: Civil War, empieza a disfrutar de su nueva identidad como superhéroe.

Después de su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa. Allí, junto a su tía May y bajo la atenta mirada de su nuevo mentor, Tony Stark, Peter trata de volver a su rutina diaria.

Stark le pide al Hombre Araña que le devuelva el traje que diseñó para él alegando que no lo necesita para ser Spider-Man. Tras este pequeño enfrentamiento, Parker decide volver a utilizar la ropa con la que luchó en Capitán América: Civil War. En este adelanto podemos ver las primeras imágenes de Michael Keaton como El Buitre. Para más señas, lo vemos diciendo: “Ellos son ricos y poderosos como Stark, no les importamos”. ¿Intentará el villano que Spider-Man se ponga de su lado? Tendremos que esperar hasta el estreno.

Por ahora, te dejamos con el trailer. ¡Cuéntanos qué te pareció en los comentarios!