Ya falta poco para que éste mes se acabe, y antes de empezar noviembre, las carteleras de cine en nuestro país tienen ya listos sus últimos estrenos, si quieres saber cuáles son para no perdértelos aquí te mostramos para que estés pendiente de las fechas, todas estas películas se estarán estrenando el 27 de octubre!

Locos por las nueces 2

Para quienes disfrutan de las comiquitas o mejor dicho de las películas animadas, Locos por las nueces 2 es perfecta para disfrutarla en familia.

Surly y su banda están de vuelta, en Oakton, donde el malvado alcalde ha decidido arrasar el Parque Liberty y construir un peligroso parque de diversiones en su lugar. Surly y su grupo de amigos se unen nuevamente para salvar su casa, derrotar al alcalde, y recuperar su invalorable parque.

Por otra parte las películas de terror son siempre una buena opción, la próxima a estrenarse es:

Jigsaw: El juego continúa

Cadáveres se han estado apareciendo por toda la ciudad, cada uno tuvo una muerte excepcionalmente horripilante. Conforme la investigación avanza, las evidencias indican hacia un hombre: John Kramer. Pero ¿cómo puede ser esto? El hombre conocido como Jigsaw ha estado muerto por más de diez años. ¿Acaso un aprendiz ha retomado el camino de Jigsaw?, ¿tal vez incluso alguien dentro de la investigación?

Kueka: Cuando las piedras hablan

Por último, una película criolla, venezolana, para quienes apoyan el talento nacional y lo disfrutan.

En el año de 1998, en medio de toda una lucha en contra de la instalación de un tendido eléctrico que va desde las centrales hidroeléctricas del estado Bolívar hasta la frontera con Brasil, el artista plástico alemán Wolfang von Schwarzenfeld, en las cercanías de la comunidad de Santa Cruz de Mapaurí (Estado Bolívar), extrae una piedra de 30 toneladas de jaspe para ser expuesta en Berlín en el proyecto Global Stone en el parque Tiergarten.