Para estos dos únicos días que tienes libres, te recomendamos dos actividades que puedes hacer sin gastar mucho dinero y sobretodo pasar un rato agradable junto a tu familia, amigos, pareja, o si lo prefieres sola/o.

Retro mercado + Música darte + Quinta bar = Fundación RayiLuz

Para este domingo 1ro de octubre se estará realizando un evento en la Quinta bar en colaboración a la Fundación RayiLuz, una fundación creada por America Tabata y Stephanie Marcelot para brindarle apoyo a niños de bajos recursos, en cuanto a útiles escolares y un juguete de Navidad.

El evento contará con un show en vivo de La pequeña revancha, Lienzos, Zurbaran, y Anchoa Ezponda. Todos con la finalidad de lograr reunir útiles escolares para las escuelas rurales de Canasarape – Chirimena y Todasana.

La colaboración de Retro mercado con su #MercadoVintage  comenzará a partir de las 12 del mediodía y a las 4 de la tarde Música darte empieza con sus show en vivo.

La entrada son insumos escolares o en Bs (lo que puedas aportar en beneficio a la fundación). Sus redes sociales:  @elretromercado, @laquintabart, @musicadarte, @rayiluzvzla

Si quieren ayudar a la fundación RayiLuz sus datos son:

Fundacion Rayito deLuz
Banesco: 0134-0550-66-5501013239
Rif: J-405022957
rayiluzvzla@gmail.com

Expoferia Internacional del Chocolate 2017

Por 5to año consecutivo, la Fundación Nuestra Tierra presenta del 28 de septiembre al 01 de octubre, su producto bandera: La V Expoferia Internacional del Chocolate, en el Poliedro de Caracas, este escenario recibirá a emprendedores, expositores y chocolateros. Las actividades que se presentan en este evento se destacan: una exposición cultural, gastronómica y de emprendimiento con chocolateros y cacaoteros nacionales, el certamen Reina del Cacao Venezolano que arriba a su IV edición, asimismo un novedoso desfile de modas denominado Chocolate Fashion Show, donde se mostraran diseños inspirados en este producto que a todos cautiva, el tercer récord en chocolate para Venezuela registrado ante el GUINNESS WORLD RECORDS, el Festival Voz del Cacao, los premios Cacao y Chocolate de Oro, la imponente Tarima Cultural para nuevos artistas, danzas y agrupaciones y los más dulces Talleres y especializadas Conferencias Nacionales e Internacionales.