No hay excusas para este fin de semana, porque te traemos dos opciones para que elijas la que más te guste.

Si eres apasionado de la poesía y el café, este sábado 14 de octubre, a las tres de la tarde, en los espacios del café “Tribus café cultural” estarán presentando un evento llamado “Torneo de poetas” el cual consiste en las narraciones y lecturas de poesías creados por  los mismos 12 participantes que compiten entre sí por ganar el mejor poema y un “pote” que contiene en el dinero recolectado por los inscritos en dicho torneo.

Para participar y ser uno de los 12 competidores tienen que inscribirse en el mismo lugar, por una cuota de 5mil bolívares, hay chance hasta el sábado. Las bases del concurso son las siguientes:

Si esta es tu opción, están ubicados en la nueva sede de la Galería de Arte Nacional, en la Av Mexico, entre las estaciones de metro Bellas Artes y Parque Carabobo, como punto de referencia, el liceo Andrés Bello.

Por otro lado, en el Centro Cultural BOD se estará presentando la obra de teatro o Stand up  “En tres y una” de los reconocidos humoristas Mariela Celis, Claudio Nazoa, Henrique Lazo y el Profesor Briceño, quienes llevaran al publico lo mejor de sus rutinas de comedia, las desventuras de Mariela; los huevos, sardinas y Wiskie que Claudio Nazoa mandara a comer; la edad de Henrique Lazo; y los conocimientos del Profesor Briceño sobre el fin del mundo, las misses, y su familia.

Las fechas son: Sabado 14 de octubre (5:00pm), Jueves 26 de octubre(7:00pm) y Domingo 29 de octubre(5:00pm). El valor de la entrada es de 28 mil bolívares.