Para este fin de semana te traemos una propuesta ecológica para que tú y tu familia pasen un rato sin el estrés de la ciudad y disfruten de la naturaleza, este domingo 8 de octubre desde las 10:30am hasta las 4:30pm los Jardines Ecológicos Topotepuy ofrecerá un “Domingo Familiar al Turismo Sostenible”.

Estarán inaugurando una exposición en la que compartirán valiosa información sobre su propuesta ecológica familiar, más  experiencias relatadas por otros ponentes en relación al mismo tema que se acopla con la realidad venezolana, afirman que el turismo sostenible será gran aliado para el progreso del país e invitan a presenciar una muestra visual que estará disponible en la Sala de Exposiciones.

A partir de las 11:00 am los visitantes podrán conocer mas sobre Venezuela y sus rincones con la transmisión de “Dos de Viaje”, una producción audiovisual de Valentina Quintero y su hija Arianna Arteaga, en la Sala de Exposiciones.

Con la visita se podrá tener acceso a los espacios educativos, aprender de los diferentes talleres que ofrecen como, taller sensorial, taller de siembra, visitas guiadas a las aulas abiertas como lo son: el huerto reciclado, el Bosque Nublado, el conuco, el jardín de hierbas, el compostero y el conservatorio.

Y ya para las 2:00 de la tarde estarán invitados a pasar un momento de relajación en una sesión de yoga con la instructora Sonia Hidalgo.

Ya sabes, no pierdas esta oportunidad de poder disfrutar de la naturaleza en esta locación ecológica a solo 30 minutos de la ciudad.