¡Comida sobre ruedas! esta singular forma de comer norteamericana llega a Venezuela como el primer festival de food trucks, donde varios camiones culinarios ofrecerán sus propuestas en un mismo espacio, un camión, autobús, vehículo.

Consta de preparar la comida desde el mismo transporte que ya esta diseñado para cocinar y servirlo ahí mismo, así de sencillo e irreverente. El festival se estará realizando en el Centro Comercial Parque Cerro Verde los días 24, 25 y 26 de noviembre a partir del mediodía hasta las 9:00 pm.

Los camiones que participarán son Fat Panda, del chef Errol Irausquin, con una propuesta asiática de baos, dumplings, gyozas y ramen; el Caracas Pork Foodtruck; El Negro, del cocinero Victor Moreno con choripanes; Charro Taco; el cumanés Compay Foodtruck, del chef Egidio Rodríguez y platos del oriente del país; Burguer Shack; Il Jet Estudio Pizza, donde cada cual arma su pizza; y Resto Wheels con pinchos a la parrilla.

Completan la oferta las cervezas artesanales de Rolling Hops, en su beertruck  que sirve la bebida directamente de los tanques de fermentación en un Volkswagen Kombi; los helados de Fragolate en su bicicleta “Viviana” y el café, de Pietro Carbone en su bicicleta vintage “Anabella”.