El próximo sábado 29 de abril, en los espacios del Banco del Libro, se llevará a cabo el primer Saloncito Criollo. Esta nueva propuesta reúne a 12 diseñadores, artistas y artesanos venezolanos para ofrecer piezas únicas para renovar tu guardarropa.

Este evento es un mercado de diseño cuya idea principal es crear un ambiente cercano y acogedor en el que tanto los visitantes como los expositores puedan compartir su amor por el diseño.

Además, los asistente al Saloncito Criollo podrán también disfrutar de la exposición fotográfica No es la cámara es tu mirada, bajo la curaduría del fotógrafo Eduardo Granadillo. Para rematar, habrá un espacio dedicado a la gastronomía venezolana en la que podrás degustar varios platillos criollos.

Aquí el plan es lanzarse a disfrutar un día diferente, descubriendo cosas lindas y buenas hechas acá. La cita es el sábado 29, de 10:00 am a 5:00 pm  en el Banco del Libro en Altamira. La entrada es libre y puedes llegar en metro o en carro. Recuerda que las instalaciones del Banco del Libro tienen estacionamiento para sus visitantes.

Nuestra última recomendación es que los sigas en Instagram para que no te pierdas ningún detalle de este evento. Búscalos como SaloncitoCriollo